El argentino avisó de lo cara que va a estar la permanencia: «veo una liga muy pareja»
08 oct 2015 . Actualizado a las 17:34 h.Jonás debutó con el Dépor en Los Cármenes y hoy pasó por sala de prensa para compartir sus sensaciones. «Sin ritmo de competición cuesta más entrar en la dinámica, pero me sentí muy bien», afirmó el argentino. «Es un buen comienzo pero tengo que seguir mejorando. Intentando tener más minutos. Físicamente me encuentro muy bien. Lo único que me falta es ritmo de partido», insistió.
En su vuelta a España tras varias temporadas en la Premier, hubo un detalle que sorprendió a Jonás: «La diferencia la encontré en la primera entrada, que me sacaron amarilla. Esta es una liga en la que no se permite tanto contacto físico». El ex del Newcastle hizo otra reflexión acerca del torneo: «Sí veo una competición muy pareja. La permanencia va a costar más, no va a estar en 35 puntos».
En el terreno personal, el argentino va a necesitar un esfuerzo extra en la puesta a punto. «Cambió mi complexión física. Los médicos me recomiendan bajar un kilo o kilo y medio. Yo en los últimos dos años he estado siempre en este peso, pero voy a tratar de hacerlo», comentó.