Luis Alberto recibe el alta y estará a disposición de Víctor para Vallecas

El delantero se ha entrenado con normalidad, mientras Mosquera solo ha corrido al margen del grupo


Víctor recupera arsenal de ataque en los albores del partido contra el Rayo. Tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo Luis Alberto ha recibido el alta médica y estará a disposición del entrenador para el partido de pasado mañana a las ocho y media de la tarde en Vallecas. Permanecía de baja desde la última jornada liguera, cuando tuvo que pedir el cambio en Mestalla tras una fuerte golpe en el tobillo.

La novedad del delantero contrasta con la duda de Mosquera, quien esta mañana apenas ha corrido al margen del grupo antes de retirarse a los vestuarios. El mediocentro no figura en el parte médico, por lo que solo parece una medida de precaución para evitar una lesión.

Tras la tarea su compañero Fayçal ha comentado que el Rayo es un equipo que siempre intenta sacar el balón desde atrás, por lo que «si apretamos arriba, le podemos hacer daño». El Deportivo vuelve a entrenarse mañana a las nueve y media de la mañana antes de partir en autocar hacia Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Luis Alberto recibe el alta y estará a disposición de Víctor para Vallecas