Un gol de Víctor dio al Dépor su último triunfo en Mestalla

Desde entonces, la temporada 2004-2005, el conjunto herculino ha sumado lejos de casa ante el equipo che tres empates y cinco derrotas


A Coruña

Un gol del ahora entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, dio a los herculinos hace más de diez años su último triunfo en Liga en el campo de Mestalla, estadio en el que se enfrentará el próximo domingo al Valencia.

El Deportivo no se ha impuesto en sus visitas al conjunto levantino en la Liga BBVA desde el 12 de febrero del 2005 (1-2), cuando Víctor deshizo la igualada a los 72 minutos, en el primer balón que tocaba, a pase de Diego Tristán, tras haber sustituido al argentino Lionel Scaloni. Precisamente había sido Scaloni el que había adelantado a los deportivistas, pero Di Vaio había restablecido el empate.

Desde entonces, el Deportivo ha sumado tres empates, el más reciente (3-3) en la temporada 2012-13 con doblete de Soldado y un tanto de Feghouli para los valencianos y otros dos del colombiano Abel Aguilar y uno del portugués Pizzi, de penalti, para el Deportivo.

El conjunto coruñés ha cedido cinco derrotas tras la victoria del 2005, la última, en la Liga pasada, en la que anotaron (2-0) Parejo, de penalti, y Paco Alcácer. Ahora, con Víctor Sánchez del Amo como entrenador, el Deportivo intentará reencontrarse con la victoria en Mestalla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Un gol de Víctor dio al Dépor su último triunfo en Mestalla