Los futbolistas del Dépor afrontaron ayer el habitual entrenamiento posterior al partido
31 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Los futbolistas del Dépor afrontaron ayer el habitual entrenamiento posterior a partido. Los titulares frente al Huddersfield acometieron una sesión de recuperación, mientras el resto (con Cani y Sidnei ya incorporados a la normalidad del grupo, a diferencia de mientras permanecieron en Abegondo, cuando se ejercitaban al margen para apuntalar su condición física) completaron tareas más exigentes. Fue la última sesión en el campo de fútbol del hotel Mottram Hall de Mánchester. Tras la comida toda la expedición disfrutó de la tarde libre.
Hoy está previsto que el equipo se desplace en autocar hacia Swansea, en Gales. Allí volverá a entrenarse por la tarde antes de jugar mañana (18.30 horas en España) contra el equipo local, que milita en la Premier League. El choque se disputará en el Liberty Stadium y será el que cierre la estancia del Dépor en el Reino Unido. A su término la expedición se trasladará al aeropuerto de Cardiff, desde donde tomará un vuelo chárter de regreso hacia A Coruña para llegar a A Coruña al filo de la medianoche.
El único futbolista de la expedición con molestias es el canterano Óscar, quien tuvo que pedir el cambio en el encuentro del miércoles por culpa de unas molestias estomacales. El resto de los deportivistas están dispuestos e incluso Víctor podría dar oportunidad de vestir la camiseta blanquiazul a los dos últimos jugadores que llegaron, Sidnei y Cani.