«Ahora estoy en el Deportivo, que para mí es mucho más que un club de fútbol», responde el técnico blanquiazul a los griegos
07 jun 2015 . Actualizado a las 17:33 h.Tras presenciar en directo la clasificación del Fabril para la siguiente ronda de ascenso a Segunda División, Víctor Sánchez del Amo hizo la maleta y marchó a pasar unos días con su familia. Colgado del teléfono y el ordenador sigue el minuto a minuto del Deportivo, la planificación de la pretemporada, las altas, las bajas...
Y entre mensaje de trabajo y mensaje de trabajo, le llegan noticias desde Grecia del interés del Olympiakos en contratarlo de cara a la próxima, algo que le enorgullece, pero que no quiere que le haga perder un minuto de su tiempo.
Ante el revuelo causado en Grecia ante su posible regreso, el madrileño salió al paso dejando claro que en su cabeza no hay otra cosa que no sea su actual club: «Ahora estoy en el Deportivo, que para mí es mucho más que un club de fútbol».
El técnico blanquiazul recuerda sus años como futbolista y ensalza el proyecto en el que trabaja: «En este equipo pasé 7 maravillosos años como jugador y me han dado su confianza para dirigir un proyecto increíble tratando de crecer después de un período de años cayendo debido a los problemas financieros».
«Doy las gracias al presidente -prosigue- por haberme dado esta oportunidad. Me encuentro muy motivado para tratar de devolver a los aficionados del Deportivo todo lo que se merecen y que disfruten todos de nuevo con su equipo luchando cada partido en busca de la victoria», expresó.
Y llegados a este punto, vuelve la mirada hacia Grecia y agradece también el interés mostrado: «Acerca de las noticias que he recibido de Grecia y que me sitúan como una opción para el banquillo del Olympiakos, solo puedo decir que se lo agradezco y me siento orgulloso de que sea así, porque eso significa que mi trabajo es valorado» y, aunque insiste en que confía en hacer bien las cosas en el Dépor y seguir muchos años, el madrileño no descarta que algún día pueda volver a un club en l que se sintió bien tratado.
Y una vez aclarado este asunto, Víctor sostiene que no quiere descentrarse de lo que supone su reto de seguir creciendo con el Deportivo. El entrenador está al tanto de las negociaciones que los responsables del área deportiva mantienen con diferentes futbolistas y agentes y sigue confiando en que el 2 de julio pueda contar con la mayor parte de los jugadores que defenderán la elástica blanquiazul la próxima temporada.