Víctor Sánchez: «Parece que nos queda una jornada menos que al resto»

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El entrenador del Deportivo no tira la toalla y prefiere no especular con la naturaleza de otros resultados de la jornada

17 may 2015 . Actualizado a las 21:42 h.

Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Deportivo, se mostró satisfecho por el triunfo sobre el Levante (2-0) pero no quería perder tiempo para pensar ya en el decisivo choque del Camp Nou en la última jornada de Liga. «Queda una jornada y hay que seguir luchando, estamos contentos por la victoria, era fundamental. Había que esperar para analizar el resto de resultados, ahora ya los sabemos, nos queda una jornada por delante y hay que buscar el resultado en el camp Nou que nos consiga el objetivo», expresó Víctor en sala de prensa.

Ante el ambiente de cierta decepción por el resto de resultados de la jornada, el entrenador del Dépor fue contundente: «Esa jornada no se ha jugado aún y parece que la hemos perdido. Parece que nos queda una menos que al resto. Vamos a buscar la victoria, y si no el empate, luego ya veremos que hacen los demás». Víctor dejó claro que van a preparar el partido de Barcelona como si fuera uno más. «La ilusión y el optimismo los tenemos como el primer día. Dependemos de nosotros a falta de una jornada. Lo prepararemos igual que todos, con el máximo trabajo y dedicación, con la total implicación de los jugadores», insistió el madrileño.

«Ya tenemos claro que nuestra preparación es no celebrar nada hoy. No se ha dado la carambola que nos salvaba y nos lo jugaremos en la última jornada. Los resultados de los demás son los que son. Cualquier cosa que diga es opinabale. Sólo me gustan los datos objetivos», fue su fría respuesta ante las suspicacias que puedan levantar algunos resultados de la penúltima jornada.  

Víctor Sánchez resaltó los méritos de su equipo: «El Deportivo está en línea competitiva, yendo partido a partido. Menos contra el Elche, está demostrando lucha. Como dice el lema de la hinchada, que nunca se rinde, el equipo tampoco». El técnico blanquiazul explicó que al Barcelona le hará «el correspondiente pasillo» al campeón pero que después quedará claro que «el Deportivo se juega algo, y el Barcelona, no».