Toché y Sidnei, bajas en el Deportivo en Málaga

Los dos futbolistas vieron ante el Atlético la quinta amarilla y serán sancionados con un partido


Redacción

La derrota ante el Atlético de Madrid tiene más consecuencias para el Deportivo que la pérdida de tres puntos. El equipo coruñés no podrá contar con Sidnei ni con Toché en el partido de Málaga (próximo domingo, 12 horas). Ambos vieron la quinta amarilla y serán sancionados con un encuentro. 

Sidnei fue amonestado en el minuto 70 por un agarrón al delantero mexicano Raúl Jiménez. La baja del brasileño abre un interrogante en la defensa del Dépor, ya que su teórico sustituto, Pablo Insua, no estuvo ni convocado ante el Atlético. Lo natural sería ue el arzuano entrase en el centro de la zaga coruñesa. Manuel Pabll podría ser otra opción mientras Borja López sigue sin estrenarse desde que aterrizase en A Coruña.

Por su parte, Toché (la gran apuesta de Víctor Sánchez en el once acompañando a Riera en el ataque) vio la amarilla por un golpe al atlético Juanfran a los 54 minutos. El punta murciano, que fue sustituido por Isaac Cuenca después del gol de Oriol, no tuvo muchas opciones de marcar en el partido de Riazor. Su sanción forzará a Víctor Sánchez a variar el esquema del Dépor. Cuenca y Fariña optan al puesto vacante en el once.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Toché y Sidnei, bajas en el Deportivo en Málaga