Borja López: «Tenemos que volver a ganar para recuperar la confianza y las buenas sensaciones»

El central, que no esperaba tener tan pocos minutos en su aventura en A Coruña, quiere ayudar en el tramo final de la Liga


Después de seis partidos sin conocer el triunfo, el Dépor espera romper la racha esta jornada en Getafe. Borja López lo dejó claro en los micrófonos de Radiovoz: «Este domingo jugamos una final. Tenemos que volver a ganar para recuperar la confianza y las sensaciones». También opina que «hay equipo suficiente para lograr la permanencia» mientras explica que cuando un conjunto está en la zona baja de la tabla hay más presión y «no es fácil jugar así, pero no podemos tener miedo».

Uno de los grandes problemas del Deportivo en las últimas semanas ha sido la falta de puntería: «En esta parte final de la Liga necesitamos hacer más goles, tenemos que aprovechar mejor las ocasiones. En defensa hay que estar muy atentos».

;
«Esperaba tener más minutos» Borja López reconoce que esperaba tener más minutos en el Deportivo, pero asegura que no va a «tirar la toalla»

Frente al Getafe, Lopo será baja por sanción y Víctor Fernández tendrá que buscar un recambio. Insua parece que parte con ventaja, pero Borja no pierde las esperanzas de poder debutar en competición oficial con la blanquiazul. «Tengo la ilusión de poder ayudar en el campo», explicó el zaguero, que no está muy contento con su situación actual: «Esperaba tener más minutos. Vine al Dépor para jugar, pero queda tiempo y por supuesto que no voy a tirar la toalla». Además no duda que «el equipo está por encima de todo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Borja López: «Tenemos que volver a ganar para recuperar la confianza y las buenas sensaciones»