Cavaleiro: «Estamos preocupados, pero sigo confiando en el equipo»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

JOSE PARDO

El extremo portugués admitió el mal momento del equipo pero se mostró optimista de cara a la permanencia

16 mar 2015 . Actualizado a las 09:52 h.

El portugués Ivan Cavaleiro, extremo del Deportivo, admitió que la plantilla está preocupada por la situación en la clasificación después de cinco encuentros consecutivos sin ganar, en los que solo ha sumado un punto de quince posibles, pero, al mismo tiempo, con confianza.

«Obviamente, estamos preocupados, es una situación en la que la gente no quiere estar, pero también confío en el equipo, sé que tiene calidad y tiene que estar solamente centrado en el objetivo de mantenernos. Tenemos capacidad para conseguirlo», comentó en rueda de prensa.

El Deportivo ha perdido la ventaja que tenía respecto a los puestos de descenso tras una mala racha de resultados similar a la de la primera vuelta a estas mismas alturas de campeonato, aunque entonces se impuso al Valencia (3-0) después de cuatro derrotas seguidas y esta vez cayó ante el conjunto levantino (2-0).

«Estamos pasando por una fase igual que a principio de temporada, pero el equipo está mucho mejor que entonces y por eso estoy tranquilo», opinó.

«Sé que ha habido partidos que teníamos que haber ganado, que el equipo dio todo para poder ganar, y con la actitud de los últimos encuentros creo que es posible ganar los partidos que tenemos que vencer antes de que la temporada acabe para conseguir el objetivo», señaló.

Cavaleiro explicó que el Deportivo no está «rematando los partidos» y eso le ha pasado factura en las últimas citas de la temporada.«Pero hay que levantar la cabeza y pensar en los próximos partidos, que son los más importantes», manifestó. El jugador luso insistió en que es «optimista» y aseguró que volver a estar en una situación más comprometida que hace unas semanas no implica «más presión»