Aranzubia: «El Dépor está haciendo las cosas bien y hay que estar tranquilos»

Mario Durán
Mario Durán RADIOVOZ

TORRE DE MARATHÓN

M. MARRAS

El exportero cree que el equipo sólo está atravesando una racha de malos resultados

10 mar 2015 . Actualizado a las 18:26 h.

Dani Aranzubia observa desde la distancia la evolución del Dépor. El ex guardameta blanquiazul mostró sus impresiones en los micrófonos de Radiovoz. «El Dépor está haciendo las cosas bien y hay que estar tranquilos. Se ha frenado la buena racha de resultados, pero ha sido ante grandes rivales», explicó el riojano, que sentenció: «No es el momento de tener dudas, hay que pensar que sólo se está pasando una mala época. El equipo debe volver a la dinámica anterior y demostrar que tiene fútbol y buenos jugadores».

El viernes el Deportivo se enfrentará al Valencia y Aranzubia cree que los de A Coruña tienen mucho que decir: «No hay que descartar nada en Mestalla. En la primera vuelta el Valencia ya era un buen equipo y perdió en Riazor».  El portero también habló sobre el estreno goleador de Oriol Riera y dijo que «ahora tendrá más confianza y debe marcar más, el equipo va a necesitar sus goles».

Sobre la lucha por la permanencia, Aranzubía aconseja al equipo que vaya «partido a partido» y que no haga números hasta las últimas jornadas. «Todavía quedan muchos partidos y hay que buscar ser regulares. El Deportivo está preparado para ganar a los rivales directos y estar tranquilo al final», comentó el exfutbolista, que también habló sobre otro de los temas de la actualidad de la Liga: «Los amaños están ensuciando el fútbol español y es una pena. Puede que ahora la gente se lo piense más, los culpables deben pagar».

Escucha la entrevista con Dani Aranzubia en Radiovoz: