Insua: «Riera sabe asimilar bien lo que se diga de él»

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El joven central considera que es una buena noticia que el equipo se esté asomando con claridad a la portería contraria. «Los goles acabarán entrando», declara convencido

03 mar 2015 . Actualizado a las 11:45 h.

En pleno debate por la falta de gol del Deportivo, que no ha marcado en las tres últimas jornadas pese al gran número de ocasiones de que dispuso, Insua rompió ayer una lanza por su compañero Riera, de quien dijo que está «totalmente seguro de que va a marcar muchos goles en las próximas jornadas». «Sabe asimilar bien lo que se diga de él. Es un chico muy trabajador y tiene más gol de lo que está demostrando», añadió.

El joven central, titular el sábado pero que apenas está contando con oportunidades esta temporada, llamó la atención sobre el hecho de que su equipo se está asomando con mucha claridad a la portería contraria, pero no acierta, «mientras en otras ocasiones no tienes tantas ocasiones, pero entran igual». «Creo que es una buena noticia que el equipo tenga tantas llegadas. Los goles acabarán entrando», declaró convencido.

Al respecto de los puntos que harán falta para la permanencia, Insua se reconoció de acuerdo con Juanfran, quien había cifrado la meta de la temporada en los cuarenta puntos. «Tiene pinta de que serán esos puntos. En las segundas vueltas los equipos aprietan mucho y suben su nivel de puntuación, pero yo creo que sí llegará con esa cantidad», señaló.

Los próximos adversarios deportivistas serán el Sevilla y el Valencia, a los que describió como «dos equipos que están a un gran nivel, que aspiran a Europa, que cuentan con grandes plantillas, con grandes jugadores, pero hay que pelear», matizó respecto a las posibilidades de su equipo. «No nos vale otra cosa que ir a ganar el sábado contra el Sevilla», dijo.

«Puede que en algún momento no estuviese en mi peso ideal, pero nunca para decir que estoy mal de peso»

Defensa del Dépor