Las pruebas confirman la lesión muscular de segundo grado
16 feb 2015 . Actualizado a las 19:01 h.El delantero del Deportivo Toché se perderá, por una lesión muscular de segundo grado, el derbi gallego ante el Celta de Vigo el próximo sábado y, como mínimo, las siguientes tres jornadas del campeonato de Liga. El atacante blanquiazul sufrió la rotura muscular el pasado viernes en el último entrenamiento antes del encuentro ante el Real Madrid y ya no pudo estar a disposición de su entrenador, Víctor Fernández, en el compromiso con el conjunto blanco en el Santiago Bernabéu (2-0).
Los doctores del Deportivo han sometido a Toche a pruebas médicas este lunes y le han diagnosticado la lesión en el bíceps femoral. El contratiempo, previsiblemente, le mantendrá de baja entre cuatro y seis semanas. En el mejor de los casos, el delantero se perderá las citas ante el Celta de Vigo, el Almería, el Sevilla y el Valencia.
Toché, que había quedado relegado por la llegada de Oriol Riera, deja al catalán como único delantero centro disponible para Víctor Fernández, toda vez que Hélder Postiga sigue sin el alta tras su operación en la espalda.