El centrocampista del Deportivo fue el Pepe Reina de la selección de Costa Rica a la vuelta del Mundial de Brasil
03 feb 2015 . Actualizado a las 18:15 h.El de Vallecas no es el único show que ha dado Celso Borges en los últimos meses. El costarricense dio una gran alegría al deportivismo con sus dos goles al Rayo Vallecano en sus primeros minutos visitendo la blanquiazul. Pero en verano dio otro tipo de exhibición en su país natal. Borges es un personaje muy conocido en Costa Rica, algo que quedó de manifiesto cuando la selección tica regresó de Brasil después de una actuacion histórica para el país americano.
Celso Borges se convirtió en el Pepe Reina de Costa Rica. Con el equipo tico subido al palco recibiendo la gratitud de la aficion después de alcanzar los cuartos de final de Brasil 2014, la presentadora del multitudinario acto le cedió el micrófono a Borges, después de un piropo: «Cuántas querrían estar en mi lugar». Al parecer, el nuevo centrocampista del Deportivo también es un sex simbol en su país.
Y a partir de ahí llegó el show de Borges, que fue presentando uno a uno al resto de sus compañeros y animando a las masas. El mediocampista tico demostró sus dotes de comunicador y soltura con el micrófono. Borges participó en cinco partidos de Costa Rica en el Mundial de Brasil, para un total de 497 minutos. Ahora, el deportivista espera contar en los planes de Paulo Wanchope, nuevo seleccionador del conjunto centroamericano.