La lesión de Sidnei pone el alerta al Deportivo

I. Antelo A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

El central se retiró con notables gestos de dolor y en las próximas horas será sometido a pruebas. En el club son optimistas

31 ene 2015 . Actualizado a las 00:10 h.

La mala noticia del partido la ha protagonizado Sidnei, que en el minuto 90 tuvo que retirarse del terreno de juego con notables gestos de dolor. El defensa brasileño fue sustituido por Pablo Insua, quien vio cartulina amarilla en la jugada por saltar al campo antes de que le dieran permiso. El ex del Espanyol será sometido a pruebas en las próximas horas, aunque en el cuerpo técnico eran optimistas de cara a que no fuera demasiado grave.

El parte médico del Deportivo anuncia molestias en el gemelo de la pierna izquierda. Sidnei, estaba siendo uno de los jugadores más destacado del cuadro deportivista, será sometido a pruebas médicas para ver el alcance de las molestis. Ante el Rayo, el brasileño fue el que forzó el penalti que acabó dándole la victoria al equipo blanquiazul. Si no se recupera a tiempo para el duelo del viernes (20.45 horas) ante el Eibar, Víctor Fernández tendrá que elegir entre Lopo, Insua y el recién llegado Borja López para ser los centrales.