El Dépor ficha a Borja López

El central llega como cedido sin opción de compra procedente del Mónaco


El Deportivo ya ha encontrado al cuarto central con el que cerrar la plantilla y finalmente el elegido ha sido el joven de 20 años Borja López, quien llega procedente del Mónaco como cedido, sin opción de compra.
A pesar de que las negociaciones con Giorgios Tzavellas estaban muy avanzadas desde la noche de ayer, finalmente otro club se entrometió en la negociación y ha acabado por echar por tierra la posibilidad de que el griego recalase en Riazor.

Borja López, canterano del Sporting de Gijón,  debutó con el primer equipo gijonés en el año 2013, disputando diecinueve partidos. Pero rapidamente el Mónaco vislumbró el potencial del futbolista y cuando tenía 18 años el conjunto del principado pagó cerca de dos millones y medio de euros para hacerse con sus serviscios. 

Además, el zaguero es internacional en las categorías inferiores de la selección española y llegará mañana a última hora de la mañana A Coruña para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato.

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El Dépor ficha a Borja López