Djukic: «Sabemos que en El Arcángel no es fácil ganar»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

Ballesteros | EFE

El técnico del cuadro andaluz asegura que están preparados tanto para tener el balón como para jugar a la contra

06 nov 2014 . Actualizado a las 22:11 h.

El entrenador del Córdoba, Miroslav Djukic, ha manifestado este jueves que en el partido que les medirá mañana al Deportivo de La Coruña quiere ver «al nuevo Córdoba», un equipo con «desparpajo y que vaya a buscar» un partido al que «no se puede salir con ansia, sí con el corazón caliente y la cabeza fría».

«Nosotros jugamos en casa y queremos hacer bien las cosas. Vamos a mostrar la nueva cara del Córdoba», ha reiterado Djukic en conferencia de prensa.

El serbio se volverá a reencontrar con unos de sus exequipos como jugador, un Deportivo ante el que espera un partido en el que los gallegos «cederán el balón para buscar las contras».

«Estamos preparados para todo, si toca llevar el peso del partido lo haremos. Si ellos quieren tocar el balón, presionaremos. No nos fijamos mucho en el rival, queremos un estilo propio y tener nuestra propia identidad», ha subrayado Djukic.

De cualquier forma el técnico ha asegurado que este encuentro «no es decisivo ya que aún quedan muchos meses de competición», aunque sí «bastante importante» porque se trata de «un rival directo con una situación parecida» a la del Córdoba, por lo que la victoria «supondría meterse en el pelotón de nuevo».

Djukic ha añadido que el Deportivo es un equipo con «mucha calidad y con grandes jugadores», de ahí que le haya «ganado ya al Valencia y hay que tratarlo con mucho respeto», a lo que se une que «vienen a intentar desquitarse de la última derrota en casa», ha comentado.

«Nosotros estamos preparados y sabemos que en El Arcángel no es fácil ganar», ha resaltado Djukic, quien afronta su tercer partido en el banquillo cordobesista tras la destitución de Ferrer.