El Deportivo confía en un inminente visto bueno de Fulham y Wigan para fichar a Mitroglou y Ramis

La voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

El club coruñés espera que los jugadores se puedan incorporar lo antes posible a la disciplina del equipo

27 ago 2014 . Actualizado a las 17:21 h.

Mitroglou y Ramis parecen más cerca que nunca de recalar en el Deportivo. El club espera las respuestas del Fulham y del Wigan a sus respectivas propuestas para incorporar a ambos futbolistas de manera inmediata. Tanto el delantero internacional griego como el central alcanzaron ya sendos acuerdos con los emisarios del equipo coruñés, a la espera del refrendo de sus respectivos clubes.

Ramis, de 29 años y que llegó a Inglaterra en el 2012 procedente del Mallorca, se convertiría así en el central esperado para competir junto a Insua y Lopo por la titularidad a lo largo de esta campaña.

El caso de Mitroglou también está pendiente de una última gestión del Fulham, pues con el atacante el compromiso para su llegada a Riazor para esta temporada también es absoluto. El exfutbolista del Olympiakos, de 26 años, disputó los tres partidos de su selección en la primera fase del pasado Mundial de Brasil.

Solo la cercanía del cierre de mercado, previsto para el próximo lunes, añade incertidumbre a la espera deportivista. Víctor Fernández aguarda la llegada de estos refuerzos como agua de mayo, pues tras el partido del pasado sábado en Granada volvió a anunciar la inminente llegada de tres o cuatro futbolistas a su plantilla. Así, al margen del atacante griego y de Ramis, la secretaría técnica busca satisfacer los deseos del entrenador aragonés.

Al margen de estos inminentes fichajes, el Deportivo trata de alcanzar acuerdos con los descartes señalados por el preparador. Al margen de Borja, también Juan Carlos y Seoane continúan en la rampa de salida, aunque el mediapunta ha de renovar primero su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Al mismo tiempo, se agilizan los trámites para despedir a los fabrilistas Felipe Ramos, Deak y Sidibé, quienes podrían abandonar el club en las próximas horas.