Borja Bastón se marcha cedido al Real Zaragoza

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El delantero madrileño fue incluido en la lista de descartes del Deportivo con la llegada de Víctor Fernández

27 ago 2014 . Actualizado a las 17:56 h.

Borja Bastón jugará esta temporada en el Real Zaragoza tras desvincularse del Deportivo. El jugador madrileño, propiedad del Atlético de Madrid, llega en calidad de cedido al club maño. El exdeportivista ya ha sido presentado en el estadio de La Romareda.

El último partido que Borja Bastón disputó con el Deportivo fue en la final del Terresa Herrera, en la que el club coruñés se impuso al Sporting de Gijón. El delantero llegó el pasado verano al conjunto herculino tras jugar una temporada cedido en Huesca. En la primera parte de la temporada, el jugador rindió al nivel esperado, pero poco a poco fue perdiendo su puesto a favor de Toché.

Con la llegada de Víctor Fernández este verano, Borja Bastón fue incluido en la lista de descartes. El jugador ultimaba su salida del conjunto blanquiazul, con el que ya no entrenaba desde hacía días. Oficialmente, el Dépor no prorroga la cesión de Borja Bastón desde el Atlético de Madrid, club propietario del delantero. Bastón marcó 10 goles en 30 partidos la pasada temporada y regresa a Aragón, ya que antes de recalar en el Dépor militó en el Huesca.

«Estoy preparado y con muchas ganas, si el entrenador lo cree oportuno, de jugar el sábado. Tenía muchas ganas de venir al Real Zaragoza. Es un equipo al que considero grande. A fin de temporada, todos esperamos estar arriba», declaró Borja Bastón en su presentación en La Romareda.