El Deportivo ya está en Bogotá

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Pablo Moreno

La expedición coruñesa aterrizó en el aeropuerto El Dorado pasadas las 4 de la madrugada hora local

21 jul 2014 . Actualizado a las 19:52 h.

Tras un viaje largo, el Deportivo de La Coruña aterrizó en Bogotá pasadas las 4.30 hora local y ya descansa para preparar los partidos de la incómoda gira que la LFP le ha encargado. Con caras de sueño, los futbolistas recogieron sus equipajes en el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, y se dirigeron al hotel para descansar unas horas antes de comenzar a entrenar con vistas a los dos partidos que jugará en el equipo cafetero.

El Deportivo se enfrentará al Club Independiente de Santa Fé, el 22 de julio a las 20:00 hora local, (03:00 hora española) y frente al Asociación Deportivo Cali del próximo 24 de julio en el mismo horario. Ambos choques se podrán ver a través de la web de la LFP.

«Es un poco atípico porque no se suelen hacer estas giras en pretemporada, pero cambiar un poco el ambiente, venir a jugar dos partidos y conocer un país como Colombia siempre es atractivo», dijo Javier Arizmendi en declaraciones facilitadas por la Liga. «Es una forma de que la Liga de Fútbol Profesional y el

Deportivo de La Coruña se conozcan en Sudamérica», añadió Toché