Los celestes tienen pendientes dos fichajes más para completar la plantilla

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

28 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

A expensas de confirmar el fichaje de Sergi Gómez y de que pudiera producirse alguna variación en la plantilla, el Celta mantiene su hoja de ruta de incorporar cinco fichajes este verano, de los cuales dos han sido oficializados, un tercero parece en camino y solo quedarían dos: un mediocentro de corte defensivo y un lateral izquierdo.

El club mantiene su idea de que los jugadores que se contraten sean en propiedad, pero tampoco cierra la opción de una cesión en algún caso y aunque el deseo de la dirección celeste es que sean jugadores polivalentes, en ningún caso se ficharía a un solo futbolsita.

La temporada pasada la cesión de Rafinha se convirtió en todo un acierto para las tres partes y la de Aurtenetxe sembró más dudas, de hecho el vizcaíno no tiene garantizado en estos momentos el volver al plantel de Ernesto Valverde.

Pendientes de la oficialización del tercer fichaje, parece difícil que alguna de la dos incorporaciones que puedan llegar vayan a producirse con anterioridad al 3 de julio cuando el equipo comience su período de preparación a las órdenes de Berizzo, que a principios de la próxima semana llegará a Vigo. Tradicionalmente el Celta siempre deja alguna ficha libre hasta el final.