Ocho jornadas y dos rivales en la lucha por el ascenso directo


Ocho jornadas quedan para finalizar la competición regular en Segunda y el Deportivo parece haber conseguido eliminar a 19 de los 21 rivales que comenzaron el campeonato.

Dos equipos, el Eibar y el Las Palmas, son los únicos que parece que le pueden hacer frente en la lucha por alcanzar la primera plaza. El cuarto clasificado ya está a nueve puntos, más el golaveraje en contra, lo que supondría que en caso de que el Recre ganara todos los partidos que quedan, el Dépor tendría que pinchar en cuatro.

En estas próximas ocho jornadas, el Dépor, que tiene una ventaja de cinco sobre el Eibar y cuatro con el Las Palmas tiene el inconveniente de disputar cinco encuentros lejos de Riazor y solo tres en casa, lo contrario de lo que le sucede al Eibar, mientras que el Las Palmas afrontará tantos encuentros en Gran Canaria como lejos.

En los enfrentamientos entre los tres falta el Dépor-Eibar y lidera la clasificación el equipo vasco con 7 puntos, 4 el Las Palmas y 3 los coruñeses.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Ocho jornadas y dos rivales en la lucha por el ascenso directo