Diego Ifrán: «Marcar ha sido una liberación»

Antón Bruquetas A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

El delantero uruguayo del Deportivo cree que la jornada «ha sido redonda»

07 abr 2014 . Actualizado a las 15:38 h.

Ha recuperado el agradable sabor del gol, pero, por encima de todo, el uruguayo del Deportivo Diego Ifrán ha recobrado todo lo que significa verse otra vez con la posibilidad de jugar cada fin de semana. «Ha sido una liberación el poder jugar y el poder sentirme de nuevo futbolista... hacía mucho que no jugaba y marcar ha sido todavía más lindo», ha asegurado esta mañana el futbolista cedido por la Real Sociedad. «Hacía tanto tiempo que no marcaba que es una alegría muy grande. Estoy contento por el gol y por la victoria y esperemos que se repita en Riazor», ha recalcado el delantero, quien también reconoció que había visto su tanto repetido varias veces en la televisión.

Además ha recalcado que debe «seguir trabajando al máximo cada día» para que el entrenador, Fernando Vázquez, decida si lo incluye en el once titular. En cuanto a su estado de forma, a si podría saltar de inicio en el próximo compromiso, Ifrán ha indicado: «Es obvio que a veces las ganas traicionan, pero me siento bien, así que si me toca, lo haría feliz».

Por otro lado, ha valorado la importancia de esta jornada para el Dépor en la que le han acompañado los resultados. «Ha sido redonda -apunta-, pero ahora tenemos un rival muy difícil como el Recreativo de Huelva y tenemos que pensar en seguir ganando, porque dependemos de lo que hagamos nosotros y no los demás». «Somos líderes y cada victoria que consigamos es un trofeo. Si los demás quieren ayudarnos, bienvenido sea, pero debemos centrarnos en nuestros partidos», ha subrayado.