El central del Deportivo quiere recompensar a la afición de Riazor por levantarse el domingo por la mañana para ver al equipo
19 oct 2013 . Actualizado a las 18:13 h.Pablo Insua ha asegurado que el Deportivo y el Zaragoza se medirán mañana en Riazor en un partido con el «nivel de Primera» División.
«Somos dos equipos muy parejos, con una trayectoria ahora ascendente y será un partido del nivel de Primera», comentó el jugador coruñés, que se perdió la anterior jornada de Liga por la llamada de la selección sub-21, con la que no llegó a debutar.
Insua explicó que el Zaragoza es «un rival muy fuerte» ante el que el Deportivo debe mejorar sus prestaciones como local. «Tenemos la espinita un poco clavada en Riazor, pero no creo que tengamos ansiedad. Sí hay muchas ganas de sacarlo adelante, de que la afición esté contenta», comentó el defensa.
El jugador coruñés abogó por recompensar a la afición por tener que levantarse el domingo por la mañana para ver a su equipo en Riazor y «darles una satisfacción».
Algo que no pudieron ofrecerles el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey que afrontaron en Jaén, donde cayeron eliminados (2-0) con un equipo muy defensivo.
«Sacamos una alineación con cinco defensas, pero no por jugar así tiene que ser más defensivo. No interpretamos bien el partido, podíamos haber presionado más arriba. No creo que fuera por la disposición táctica del equipo», declaró.