El meta pidió paciencia para que el equipo pueda completar su adaptación ante la tardanza en las incorporaciones
28 sep 2013 . Actualizado a las 13:53 h.Germán Lux analizó este sábado en sala de prensa la situación del Dépor y se centró en dos aspectos, el físico y el de la posible falta de entendimiento entre jugadores por el retraso en las incorporaciones.
«Se vio que llegamos un poco justos al partido contra el Alcorcón y en la segunda parte fuimos superados. Esta semana ha sido menos exigente», explicó el portero blanquiazul, que expresó su esperanza de que los problemas de la semana pasada queden en un hecho aislado.
«Hay que tener paciencia»
En cuanto a las dificultades a la hora de conseguir una perfecta sintonía durante los partidos, el arquero fue claro: «La realidad es esa, hay que tener paciencia y nos tenemos que conocer. Dentro del campo se está viendo que todavía no nos conocemos».
También aportó posibles soluciones: «Hay que aceptarlo, trabajar para coordinar movimientos y hablar mucho. No solo entrenando. Uno también puede conocer a sus compañeros en el vestuario y saber dónde se sienten mejor jugando».
Lux valoró también la importancia del encuentro de mañana: «Si ganamos nos metemos arriba. Estamos con mucha ilusión, pero es un partido difícil». «Lo del otro día del Hércules (encajó una goleada frente a la Ponferradina) lo tomo como un accidente. Yo creo que tienen una buena plantilla», advirtió el meta argentino.