El espigado central serbio completó la pretemporada con el primer equipo y hasta debutó el pasado domingo con el Fabril en Vilagarcía
15 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.Uxío no quería perderse por nada del mundo el partido de esta tarde. Tras estrenarse con el primer equipo hace ocho días contra el Murcia por la lesión de Kaká, ayer apenas pudo calentar en el entrenamiento antes de regresar mareado al vestuario. Con la nariz rota desde el duelo de Córdoba y tras haber padecido fiebre el viernes, el canterano trató de estar a disposición de Fernando Vázquez para viajar al Molinón, pero no aguantó. Será operado la semana que viene. Otro fabrilista, Deak, de 22 años, ocupó su puesto en la lista. El espigado central serbio completó la pretemporada con el primer equipo y hasta debutó el pasado domingo con el Fabril en Vilagarcía.
Sin Marchena, que pospone una jornada más (y van tres) su reestreno con el Dépor, y con la ausencia del recién llegado Antonio Núñez, quien tras dos entrenamientos junto a sus nuevos compañeros ni siquiera figura entre los dieciocho elegidos, el técnico volvió a tirar de la cantera para elaborar su convocatoria. También figuran en la lista los cuatro laterales de la plantilla. Es decir, al margen de los presumibles titulares Laure y Luisinho, también Seoane y Manuel Pablo se sentarán en el banquillo.