Luis Fernández: «Los jóvenes demostramos en la Copa que podemos estar ahí»

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

El Dépor estrenó goleadores en Córdoba, Seoane y Luis Fernández, quien marcaron por primera vez con el primer equipo coruñés

14 sep 2013 . Actualizado a las 06:00 h.

El Dépor estrenó goleadores en Córdoba, Seoane y Luis Fernández, quien marcaron por primera vez con el primer equipo coruñés. El delantero, titular en las dos primeras jornadas de Liga, hasta la llegada de Borja Bastón, estaba deseoso de anotar su primer tanto. Tras conseguirlo el miércoles ahora aspira a festejarlo en la Liga. «Era importante ganar [en Córdoba] y estoy contento en lo personal, pero más por pasar la eliminatoria que por marcar. Al final los jóvenes demostramos en la Copa que podemos estar ahí», señaló antes de añadir que se quitó un peso de encima con el gol: «El trabajo de un delantero es marcar. Tuve suerte en la Copa y por ahora en la Liga no he tenido tanta».

De cara al choque de mañana (17.00 horas, TVG2) en Gijón Luis Fernández aseguró que el objetivo de los coruñeses y del Sporting es lograr el ascenso a Primera División. «Veo a los dos como rivales directos. El objetivo en ambos casos es ascender a Primera. Estamos empezando la Liga y es importante sumar y afianzarnos en la parte alta de la clasificación», comentó.

El futbolista abogó por «seguir la buena racha» el equipo fuera de casa, donde logró sus dos victorias, mientras que en Riazor perdió los partidos que ha disputado. «Intentaremos sacar un buen resultado en Gijón y después darle una alegría a la afición en Riazor porque, si no ganas en casa, no vale lo que hagas fuera», señaló antes de referirse al desplazamiento de hinchas del Dépor al Molinón: «Tendremos que hacerlo lo mejor posible para darle una alegría a esta afición».