Antonio Núñez pasará el jueves reconocimiento médico con el Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Núñez, en el Dépor-Huesca del ascenso a Primera
Núñez, en el Dépor-Huesca del ascenso a Primera CESAR QUIAN

El jugador de banda firmaría su contrato hasta el próximo 31 de diciembre

12 sep 2013 . Actualizado a las 11:35 h.

El jugador madrileño de 34 años Antonio Núñez se convertirá hoy en jugador del Deportivo de La Coruña si supera el pertinente reconocimiento médico. El futbolista, que actúa de extremo derecho y militó entre otros equipos en el Real Madrid y Celta de Vigo, firmaría su contrato hasta el próximo 31 de diciembre. No ha trascendido la cantidad que cobrará en el conjunto coruñés, pero, ya que no se ha producido una variación en el tope salarial indicado por la Liga, se entiende que será mínima.

Con su llegada, Fernando Vázquez dispondrá de otro efectivo para las bandas que habían quedado cojas tras la salida del portugués Bruno Gama. Aunque la prioridad para Vázquez es el fichaje de un delantero.

Núñez, de 34 años, jugó la pasada temporada en el Huesca y estaba sin equipo. Con el equipo aragonés disputó 55 partidos en dos temporadas y marcó 6 goles, uno de ellos en Riazor el día del ascenso a Primera. Núñez jugó tres temporadas en el Celta. Formado en el Real Madrid, también pasó por la disciplina del Liverpool.

Núñez se uniría a Wilk, Borja Bastón, Rudy, Culio y Luisinho como los nuevos fichajes del Deportivo.