Unos 300 aficionados reciben al Deportivo con aplausos pese al 3-1 de Sevilla

Fernando Vázquez pidió tranquilidad y confianza a los seguidores que estaban en Riazor

Aficionados esperando al Dépor en Riazor
Aficionados esperando al Dépor en Riazor

Unos 300 aficionados han recibido este sábado con aplausos al colista de la Liga, el Deportivo, pese al 3-1 que encajó este viernes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

La expedición del conjunto coruñés llegó al estadio de Riazor minutos antes de las 19 horas y fue ovacionado por los seguidores que les esperaban antes del entrenamiento vespertino.

Parte de los aficionados accedieron a una de las gradas del campo y el técnico del Deportivo, Fernando Vázquez, que cogió las riendas del equipo la semana pasada en sustitución del portugués Domingos Paciência, se acercó a ellos para prometerles que harán todo lo posible para levantarse y lograr la permanencia.

El preparador coruñés les pidió tranquilidad y confianza, agradeció el apoyo al equipo y expresó que el objetivo del Deportivo es sumar ocho victorias en los 14 partidos que quedan para alcanzar cuarenta puntos en la clasificación con el deseo de que sean suficientes para seguir en Primera División.

Los aficionados respondieron al discurso del técnico con más aplausos desde la grada y también apoyaron a los jugadores durante la sesión de trabajo en Riazor.

El entrenamiento fue de recuperación para los deportivistas, que tuvieron problemas en el vuelo de regreso de Sevilla, ya que se retrasó por la niebla que había en la ciudad andaluza y eso les obligó a alterar el plan de viaje al perder la conexión hacia A Coruña en Barajas y tener que volar a Santiago de Compostela.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Unos 300 aficionados reciben al Deportivo con aplausos pese al 3-1 de Sevilla