Jesús Vázquez pasa de titular en Getafe a descartado

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

09 feb 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La lista de convocados anunciada ayer por Domingos Paciência ofreció la gran novedad de la ausencia de Jesús Vázquez, quien fue titular la pasada jornada contra el Getafe y, salvo en la primera lista para enfrentarse al Málaga, poco después de la llegada del entrenador portugués, había figurado en las cuatro últimas convocatorias. El jugador onubense fue sustituido en el descanso del partido del pasado sábado y parece haber pagado los platos rotos de aquella dolorosa derrota.

Pese a su ausencia, Paciência optó por incluir en la lista a los otros cuatro mediocentros de la plantilla, Álex Bergantiños y Paulo Assunçao, quienes se perfilan como titulares, así como André Santos y Juan Domínguez, que en principio tendrían que esperar su turno en el banquillo.

Entre los dieciocho futbolistas elegidos figuran el recuperado Marchena, así como Silvio y Assunçao, quienes estaban suspendidos por sanción el pasado fin de semana. Todo apunta a que los tres serán titulares esta noche contra el Granada.