Naomi Campbell tendrá su propio reality

La Voz REDACCIÓN

TENDENCIAS

TOBY MELVILLE | REUTERS

«I am Naomi Campbell» ahondará en la vida de la popular supermodelo de los noventa y se emitirá en la plataforma Yahoo! Style

29 abr 2015 . Actualizado a las 19:37 h.

El clan Kardashian plantó la semilla allá por el año 2007. Keeping Up with the Kardashians llevó hasta niveles insospechados la popularidad de los programas de telerealidad que se metían en la vida de un famoso -o de una familia- que llevaban pupulando, sin gracia ni gloria, por las televisiones estadounidenses durante las últimas décadas.

Y ahora, más de siete años después, Naomi Campbell ha decidido subirse a este carro con su propio reality. I am Naomi Campbell mostrará a la modelo de 44 años en su día a día. El programa, que emitirá Yahoo! Style, ofrecerá una visión, desde dentro, de la vida de la modelo conocida en el mundo de la moda como la «Diosa de Ébano».

«Creo que ella tiene algo impredecible y espontáneo», aseguró el editor Joe Zee en el portal Fashionistas sobre el programa que protagonizará la supermodelo de los noventa. «Pero mi parte favorita de Naomi es que mucha gente no sabe lo histérica que es ella. Ya se la ha visto en la televisión antes y ella siempre es divertida y atractivoa», explicó.

Hanging out with @mrjoezee at @yahoo newfronts. Gearing up for my Yahoo Style series - I An Naomi. #NewFronts @tomford ???

Una foto publicada por Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

Con este reality, Naomi Campbell completa su vuelta a la primera plana de moda por todo lo alto. Y es que este año, la modelo ha regresado por la puerta grande primero a la televisión, con su participación en la exitorsa Empire, pero también a los desfiles, subiéndose a la pasarela de nombre tan relevantes como Gaultier o Zac Posen. Previamente, varias campañas de publicidad, de la mano de Agent Provocateur y Burberry, la habían vuelto a colocar en el disparadero.

Y ahora, con su reality, Naomi Campbell intentará poner fin al reinado de las modelos actuales que ganan caché y fama en las redes sociales. Por ahora habrá que esperar para verlo ya que aún no tiene fecha de estreno.