Un teléfono fácil de utilizar, por favor

Europa Press

TENDENCIAS

huawei

En ocasiones, la última tecnología y el diseño puntero pasan a un segundo plano

21 may 2014 . Actualizado a las 18:53 h.

Huawei, un proveedor de soluciones de tecnología de información y comunicaciones (TIC) líder en el ámbito mundial, presentó el pasado 24 de febrero en el Congreso Mundial Móvil GSMA (MWC) 2014 su nuevo «juguete»: el HUAWEI Ascend G6 4G, disponible desde este miércoles 21 en exclusiva en El Corte Inglés. El smartphone de Huawei, habilitado para LTE 4G, devuelve la facilidad de uso al dominio de los complicados teléfonos inteligentes y abre un mundo de nuevos, divertidos y coloridos modos de estar conectado sin fronteras.

Gracias a su pantalla qHD de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles e interfaz de usuario (IU) Emotion UI 2.0([1]), HUAWEI Ascend G6 4G es un compañero ideal para aquellos que desean compartir mejor. «HUAWEI Ascend G6 4G es un smartphone elegante, colorido y sumamente veloz, que se ha diseñado para derribar las barreras», explicó Richard Yu, consejero delegado del Huawei Consumer Business Group, durante la presentación del terminal. «Con su práctica conectividad LTE 4G, interfaz sencilla de usar y cámaras dinámicas que ofrecen una multitud de oportunidades a nivel fotográfico, Huawei está cumpliendo su promesa "Make it Possible" para un mayor número de personas en todo el mundo».

HUAWEI Ascend G6 4G lleva color a la vida con su pantalla LCD qHD 960 x 540 de 4,5 pulgadas con claridad cristalina y 245PPI. Con un diseño delgado de 7,85mm y un peso de 115g, el Ascend G6 4G se basa en el diseño «doble C» del popular smartphone Ascend P6.

Funcionando con un potente procesador de cuádruple núcleo de 1,2 GHz y una duradera batería de polímero de litio de 2000 mAh con un ahorro de energía de hasta un 30 %, HUAWEI Ascend G6 4G está habilitado para LTE 4G, siendo posible una conectividad más veloz y fiable. Las películas se pueden descargar en minutos y los archivos de trabajo subir en solo unos segundos, con velocidades de hasta 150 Mbps. El álbum inteligente de fotos, el acceso a Internet y la gestión de notificaciones y permisos proporcionan un control total. La función one key scan mantiene el rendimiento más elevado a través de las características phone speed tracking, power conservation, storage cleaning y harassment filter. Ascend G6 4G también es compatible con el intercambio NFC para realizar pagos móviles.

Presentando la última versión de la intuitiva IU Emotion 2.0, HUAWEI Ascend G6 4G lleva el uso del smartphone al alcance de todos. Una pantalla de inicio que se puede personalizar y IU Estándar y Simplicidad mejoradas hacen que la navegación sea sencilla, a la vez que están disponibles cerca de 1.000 temas online para conseguir poder satisfacer las preferencias personales.

Ascend G6 4G ofrece una experiencia mejorada de cámara de smartphone, gracias a los consejos de autoenfoque y la pantalla de vista previa exclusivas de Huawei. La lente de cuatro elementos plásticos que se encuentra en la cámara frontal de 5 megapíxeles proporciona disparos espontáneos controlados por audio, reconocimiento automático de la escena y mejora facial automática. Gracias a los disparos en modalidad gran angular de 88 grados, Ascend G6 4G permite fotos all-inclusive, que sorprenden a todos aquellos que las ven. Agregue una dimensión extra con la función Voice Photo que toma una fotografía y graba un clip de audio de 10 segundos para acompañarla, que puede ser compartible a través de Facebook y WeChat. Presenta además infinitas oportunidades para explorar el entorno, con captura de múltiples disparos, disparo horizontal y funciones panorámicas, todo ello gracias a la lente de cinco elementos plásticos de la cámara posterior con apertura f/2.0 AF y sensor BSI de 8 megapíxeles. Alternativamente, la función manos libres selfie, activada por la voz, muestra poses listas para la cámara. Grabar o realizar fotografías con poca luz es ahora muy sencillo gracias al sensor incorporado Sony IMX134, al filtro infrarrojo de cristal azul y al flash integrado de la cámara Ascend G6 4G, que consigue disponer de imágenes claras y definidas.