La verdadera belleza de la mujer

La Voz

TENDENCIAS

El Corte Inglés

Satya Jewelry llega a España para ofrecer piezas destinadas a convertirse en reliquias

22 feb 2014 . Actualizado a las 19:18 h.

Satya Jewelry, la marca artesanal inspirada por la mujer moderna por fin llega a España y disponible de manera exclusiva en las tiendas de El Corte Inglés. La colección de piedras de nacimiento y piezas que representan el diseño único de Satya estarán disponible para la venta en precios de 50 a 150 ?.

Satya Jewelry es más que una marca de accesorios. La palabra Satya significa verdad en Sánscrito, y cada pieza está diseñada para que la mujer pueda relucir su verdadera belleza tanto por dentro como por fuera. Satya incorpora piedras semi-preciosas y símbolos en cada pieza, destinadas a convertirse en reliquias. Casi cumpliendo los 10 años, Satya tiene mucho que celebrar. La marca ha conseguido impresionantes seguidores entres las celebridades como las actrices Courteney Cox, Anne Hathaway, Kristen Bell, Scarlett Johansson y Emma Stone.

La belleza que Satya crea va más allá de sus joyas. Satya Scainetti y Beth Torstrick-Ward (directora general y cofundadora) crearon la fundación Satya, una organización sin fines de lucro donde un porcentaje de todas las ventas es donado a la fundación Satya, que ha recaudado más de un millón para organizaciones que se enfocan en ayudar a niños en todo el mundo.