Scarlett Johansson repite para Mango

P.Iglesias

TENDENCIAS

La nueva colección, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas.

02 feb 2011 . Actualizado a las 15:13 h.

Scarlett Johansson, una de las actrices más relevantes del panorama internacional, protagoniza por cuarta temporada consecutiva la campaña publicitaria de Mango.

Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista en el Prat de Llobregat (Barcelona) fue el escenario escogido por la firma para la sesión fotográfica la nueva temporada de Primavera 2011, en la que la actriz norteamericana vuelve a posar ante el objetivo de Mario Sorrenti. El estilismo corrió a cargo de Jane How, mientras que Aaron de Mey y Oribe se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.

El prestigioso fotógrafo, que ha colaborado con la casa desde que Scarlett se convirtiera en la imagen de la marca, ha sabido inmortalizar nuevamente el lado más sofisticado y fresco de la actriz. Scarlett Johansson declaró sentirse muy a gusto trabajando para la marca: «Sí, ha sido genial trabajar con Mango. Me ha encantado trabajar con todo el equipo, creo que teníamos algo muy bueno trabajando con Mario, el equipo de maquillaje, peluquería y estilismo».

La nueva colección, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.

La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque deluxe a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.