Las colosales caídas del estreno de «GH Dúo»

El nuevo «Gran hermano» dejó divertidos momentos en su debut del martes, que congregó a  2.969.000 espectadores pero no logró imponerse a «La voz»


El martes arrancó en Telecinco la primera edición de «GH Dúo», versión de «Gran hermano» protagonizada por parejas de famosos, y lo hizo dejando desde la primera prueba grandes momentos muy comentados en las redes sociales. El primer reto de la noche consistió en que los concursantes tenían que subir por unas escaleras muy resbaladizas para ganarse en privilegio de dormir tranquilamente en una suite. La dificultad del desafío dejó momentos muy divertidos, pero el más espectacular fue la colosal caída del peluquero Juan Miguel, quien, embutido en un cómico mono rojo, consiguió llegar a la cima, pero, una vez arriba, resbaló y cayó a toda velocidad.

 

Por su parte, Antonio Tejado sufrió un fuerte golpe en su caída y tuvo que recibir atención médica al acabar sangrando por una mano.También Fortu, el cantante de Obús, logró escalar, pero cayó después hasta abajo tras sufrir un resbalón. 

El nuevo «Gran hermano» por parejas se estrenó en la noche del martes en Telecinco con un 19,2 % de cuota y 2.969.000 espectadores, por detrás de la segunda gala de «La voz», en Antena 3, que fue líder con 3.413.000 esepctadores (un 22 % de la audiencia). 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las colosales caídas del estreno de «GH Dúo»