Evaristo, seducido por una impostora de una multinacional

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

«Serramoura» revela la verdadera identidad de Ana Saavedra

31 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un nuevo caso llega a Serramoura en el nuevo capítulo que se emite esta noche en TVG (22.15 horas). En esta ocasión, cuatro personas han aparecido muertas en una habitación de una casa rural. Tras las primeras comprobaciones, todo parece indicar que se trata de un caso mortal de intoxicación por monóxido de carbono, pero la escena pronto revelará que se trata de un asesinato múltiple. Una nuevo crimen para los hombres del teniente Penedo.

Mientras, en casa de Quique y Sabela las cosas se complican. El agente de la Guardia Civil está muy disgustado con la actitud de su novia, que ha sido capaz de mentirle para librar a Román de un posible delito de tráfico de estupefacientes. Lo que desconoce Quique es el motivo por el que su pareja ha actuado así. Pero Román se encargará de que no tarde mucho en averiguarlo.

En un intento por hacer las paces con su novia y limar asperezas con su eterno rival, Quique compartirá con Román y Sabela una cena de amigos en su propia casa. Pero quizás las intenciones del pequeño de los Fiúza no sean tan buenas como las suyas.

Mientras tanto, los negocios de Evaristo sufren un nuevo revés. A última hora, el gran acuerdo cerrado en un hotel de A Coruña horas antes parece peligrar. A Evaristo no le quedará más remedio que organizar un nuevo encuentro con los empresarios para intentar aclarar lo ocurrido y llevar su proyecto a buen puerto.

Pero en su regreso a la ciudad descubrirá algo inquietante. La mujer con la que pasó la noche anterior no es Ana Saavedra, la agente de seguros, como él pensaba. En realidad, trabaja para una multinacional maderera dispuesta a hacerse con el negocio en Serramoura.

Redes sociales

www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com.