Santos quiere incendiar Serramoura

En el capítulo de hoy, un antiguo profesor de Quique aparece muerto en su vivienda


redacción / la voz

La Televisión de Galicia emite hoy un nuevo capítulo de la serie Serramoura. Será a partir de las 22.15 horas. Justo antes (22.00 horas) también habrá una nueva entrega de Crónicas de Serramoura, en la que se desgranan los entresijos de la serie contados por sus protagonistas.

En el cuartel de Serramoura tienen un nuevo caso. El cartero ha encontrado el cuerpo sin vida de Antón, uno de los maestros más queridos del pueblo y que, casualmente, fue profesor de Filosofía de Quique. Como Neira y Bazán están hasta arriba de trabajo, será el propio Quique quien se encargue de la investigación de la muerte del docente.

Aunque todo apunta a una muerte por causas naturales, la aparición de unas cartas en la vivienda del fallecido harán que Quique centre sus esfuerzos en la localización de la persona destinataria, pues, por algún motivo que no se conoce, las misivas nunca llegaron a ser enviadas.

Mientras tanto, Gloria trata de rehacer su vida tras pasar por segunda vez por la terrible experiencia de un secuestro. La ayuda de Marga será vital para ella. Como guardia civil y como amiga será su gran apoyo para, poco a poco, volver a sentirse segura.

Por su parte, Santos sigue planeando su particular venganza contra Serramoura. Tras la orden de cierre de su negocio agrario por parte de un inspector, el antes chatarrero ha tocado fondo... y ha tomado una drástica decisión: prender fuego a Serramoura. Pero Evaristo, que sigue muy de cerca los movimientos de Santos, no va a permitir que haga ninguna tontería, aunque para eso tenga que asumir ciertos riesgos.

Más información. En las redes sociales en: www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie y www.serramoura.com

Votación
3 votos
Comentarios

Santos quiere incendiar Serramoura