«La catedral del mar» y «Ella es tu padre», historia y comedia para el otoño

TVG estrenará «Viradeira», de Voz Audiovisual, y «Velvet Colección» llegará a Movistar+


redacción / la voz

Algunas de las series españolas más esperadas llegarán a la pantalla este otoño. Cuando septiembre inaugure la temporada alta de la programación, TVE tiene previsto continuar con la tercera temporada de El ministerio del tiempo, de la que faltan todavía varios episodios por emitir, y estrenar ficciones como Estoy vivo, una serie policíaca con tintes sobrenaturales sobre un inspector de policía que muere persiguiendo al Carnicero de Medianoche y, años más tarde, regresa de otra dimensión e intenta recuperar su antigua vida. Sus protagonistas son Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo. 

Otro regreso muy esperado, este en Televisión de Galicia, será el de la nueva temporada de Serramoura. Su productora Voz Audiovisual, de la Corporación Voz de Galicia, también graba la nueva serie Viradeira, sobre un pueblo que reclama un tesoro hundido en su costa y que tiene previsto su estreno este otoño. 

Antena 3 retomará el thriller La casa de papel para ofrecer su final y tiene en cartera varios estrenos destacados para la temporada de los que aún no se ha confirmado fecha. Uno de ellos es El incidente, un thriller con Marta Etura sobre un pueblo que experimenta un suceso paranormal que transforma a sus habitantes. 

Su gran apuesta será la adaptación de La catedral del mar, el gran éxito editorial de Ildefonso Falcones con el que Antena 3 espera repetir el éxito de audiencias de El tiempo entre costuras. Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Aitor Luna darán vida a la historia de cómo se construye la catedral de Santa María del Mar en la Barcelona medieval. 

La cadena también lanzará Tiempos de guerra, una nueva serie de Bambú Producciones con Amaia Salamanca, Álex Gadea y Alicia Borrachero ambientada en la guerra de Marruecos en 1921. 

Esta productora gallega firma otro de los estrenos destacados del otoño, la continuación de su triunfal serie Velvet. Esta derivación se titulará Velvet Colección y formará parte de la producción propia de la plataforma de pago Movistar+. La serie, que conserva a algunos protagonistas e incorporará a otros como Imanol Arias y Mónica Cruz, girará en torno a la apertura de una nueva sede de moda en Barcelona. 

Telecinco recuperará los nuevos capítulos de La que se avecina y en sus novedades también apostando por la comedia con Ella es tu padre, con un argumento conocido por el cine: el protagonista se infiltra en la escuela de sus hijos bajo la apariencia de una profesora para estar con ellos. Está protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada y la gallega María Castro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«La catedral del mar» y «Ella es tu padre», historia y comedia para el otoño