¡Arriba las manos! ¡Esto es un atraco!

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

-

Marga Neira quiere atrapar a Marcelo Conde, que planea el asalto a un banco de «Serramoura»; mientras, varios vecinos se intoxican por beber agua contaminada

04 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Un gran temporal se ha dejado sentir en Serramoura. Tras una larga noche de viento, lluvia y relámpagos, parece que ha vuelto la calma, pero en el pueblo más convulso de Televisión de Galicia la tranquilidad suele durar bien poco. Marga Neira está rabiosa por haber dejado escapar a Marcelo Conde y en el capítulo de este noche (que se emite a las 22.20 horas) estará decidida a no parar hasta conseguir meterlo entre rejas. Pero el fugitivo no se lo pondrá nada fácil, pues antes de abandonar la villa tiene previsto cometer un atraco en una entidad bancaria.

Mientras, varios vecinos de la villa han sido ingresados en el hospital por una intoxicación después de ingerir agua contaminada. El caso no tardará en llegar al puesto de mando de la Guardia Civil, por lo que la teniente Rivas designa a Quique como la persona más adecuada para intentar resolver el caso y averiguar si hay alguien en el pueblo haciendo vertidos tóxicos al río.

Por su parte, Evaristo y Román avanzan paso a paso en su reconciliación para retomar su relación entre padre e hijo. Los Fiúza actúan unidos como una familia, de nuevo.

Por otro lado, Teresa Soutelo no está pasando por su mejor momento económico y no puede evitar que sus apuros se comenten en el pueblo. Raquel, como madre de su nieto, le ofrecerá generosamente su ayuda, pero no está claro si la viuda de Soutelo aceptará su colaboración.

Un domingo más, la cita para los serramourers estará frente a la pantalla del televisor y también en las redes sociales, donde se han convertido en una de las comunidades más activas. Los espectadores pueden comentar y seguir todos los detalles de la serie en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg; www.instagram.com/serramoura.serie; y en la web www.serramoura.com.