Máxima tensión en «Serramoura» al aparecer el móvil de Bieito destrozado

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

En el capítulo de hoy la Guardia Civil centra la sospechas de la desaparición del joven en su novia y su mejor amigo

13 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Las cosas se complican para la sargento Marga Neira (interpretada por Lucía Regueiro) no solo en lo profesional, sino también en lo personal. En Serramoura las tramas se cruzan de tal manera que a la tensión propia de la investigación se suma la presión en las relaciones que establecen los protagonistas. En el capítulo de hoy, en TVG a las 22.25, Marga tendrá que avanzar en la búsqueda de Bieito, el hijo de Toño (Victor Duplá) con el que acaba de iniciar una relación de pareja. Su amor, sin embargo, seguirá contra viento y marea, mientras ella pelea por esclarecer un suceso que ha puesto a todo el pueblo en vilo, pero que por encima de todo le afecta íntimamente. El final del último episodio dejó a los espectadores boquiabiertos cuando Marga y Diego (Miguel Ángel Blanco) descubrieron la relación clandestina entre Isabel, la novia de Bieito, y el mejor amigo de este, Mario. La infidelidad de los jóvenes ha alterado por completo la investigación, ahora que, además, se ha sabido que Bieito estaba planeando abandonar Serramoura.

El joven sigue desaparecido, pero hay un nuevo hilo del que tirar en su búsqueda, una vez que el móvil del chico ha sido encontrado en el monte. El círculo de la investigación se va estrechando alrededor del entorno de Bieito y nadie es de fiar. Porque en Serramoura nada es lo que parece.

Mario e Isabel guardan un secreto y no hay duda de que ella es más controladora. Al menos así lo ve el actor Dani Ciges, que da vida a Mario en la ficción: «Nuestros personajes son los dos muy oscuros, aparentamos normalidad, parecemos gente corriente, tranquila y apacible, pero los dos tenemos personalidades muy frías. Aunque entre ambos, no hay duda de que Isabel es todavía más ambiciosa y quiere salvar su pellejo a toda costa». Esa es una de las claves de la tensión argumental del nuevo capítulo de Serramoura, una serie de la que es imposible desengancharse visto su éxito de audiencia. De hecho, la ficción lo ha venido demostrando desde el estreno de su nueva temporada, al consolidarse como una de las grandes producciones gallegas y el mayor éxito reciente de la ficción televisiva autonómica.

Desde su primer capítulo en esta nueva etapa, el público no ha dejado de acompañar al thriller para convertirlo cada semana en uno de los espacios más vistos. «Los espectadores seguirán perplejo los acontecimientos -explica Ciges- porque se interesará por el amor clandestino, pero verdadero, entre Mario e Isabel, al tiempo que querrá saber si ella da el paso de continuar fiel públicamente a su novio. 

La exmujer de Toño

Todo se complica también para Marga por la presencia constante de la exmujer de Toño y de los celos de este, que no deja de ver un feeling especial entre su pareja y el compañero de esta, Diego Bazán. Pero hay otro asunto que interesa aún más en Serramoura, ahora que Doña Teresa ha descubierto que Marga Neira no es hija ni de Moncho ni de Tomás. Nada le gustará más a estas alturas que descubrir quién es el padre de la sargento de la Guardia Civil.