Ni en la tuya ni en la mía

Beatriz Pallas ENCADENADOS

TELEVISIÓN

09 nov 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Bertín busca casa. El hogar que todo el mundo conoce, aquel en el que los espectadores han entrado por miles hasta la cocina de inducción, ya no es su hogar. Tras cerrar la temporada empaquetando sus cosas con la empresa Mudanzas Spin-Off, empieza un tiempo nuevo en Telecinco en el que las entrevistas ya no se harán ni en la tuya ni en la mía, sino en los chalets de otros, una selección inmobiliaria en pantalla hasta que los Osborne encuentren el domicilio ideal.

Un blog de Mediaset dedicado a revelar las interioridades de sus programas muestra la grabación de uno de los primeros capítulos, con David Bisbal como invitado, aunque él, Bisbal, no aparece en las imágenes. A quien sí se ve es a Bertín llegando por primera vez a su posible futura casa para encontrarse con que todos, desde los cámaras al iluminador, han llegado ya antes que él.

Durante la primera parte de su etapa en Telecinco, el espacio se mantuvo fiel al formato con el que triunfó en Televisión Española, pero parece haber llegado el momento de avanzar. Dado que pocos invitados se animaban a enseñar sus moradas y casi todas las entrevistas acababan siendo en el sofá del cantante, es hora de cambiar el escenario de otra manera. Al fin y al cabo, el interiorismo era uno de los alicientes del programa y la antigua decoración ya estaba un poco vista.