Malú define a Irene Caruncho como «la voz de este país»

La cantante de Cedeira  volvió a ser este miércoles objeto de numerosos elogios por parte de los jueces del programa

;
El precoz talento de Irene Caruncho Deslumbró al jurado del reality «La Voz» de Telecinco y se fue al equipo de Malú. Es de Cedeira, tiene 20 años y hemos encontrado en YouTube muestras anteriores de su gran voz. Ajusta el volumen y disfruta.

redacción / la voz

La cantante de Cedeira Irene Caruncho se impuso el miércoles en las batallas del concurso La voz, de Telecinco, al concursante Akuo y volvió a ser objeto de numerosos elogios por parte de los jueces del programa.

Malú, a cuyo equipo pertenece Irene Caruncho, aseguró al cantante Akuo que quedaba eliminado no por sus propias carencias, sino por haber tenido que enfrentarse a la que ella considera «la voz de este país». «Lo tuyo no es normal, eres muy grande», añadió. Muy elocuente fue también Melendi, que le dijo: «Tienes grandes posibilidades de ser la primera mujer que gane La voz, aunque vaya en contra de mis intereses».

«No he visto a nadie más grande que tú en este escenario», dijo uno de los asesores.

Irene, que demostró muchas tablas sobre el escenario, dijo sentirse «eufórica». «Todos los consejos que me dieron me van a ayudar a estar más fuerte», confesó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
31 votos
Comentarios

Malú define a Irene Caruncho como «la voz de este país»