«Got Talent» se estrena el sábado en Telecinco

Santi Millán conduce el nuevo concurso de talentos, que contará como jurado a Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne


El entretenimiento volverá a probar suerte en la noche del sábado con la llegada, mañana mismo a partir de las 22 horas, de la versión española del popular Got Talent, un formato que acumula ya una década de éxito internacional pero es nuevo en España como tal. Telecinco ha hecho una gran apuesta con la selección de un jurado integrado por dos de sus grandes estrellas, Jesús Vázquez y Jorge Javier Vázquez, acompañados por la humorista Eva Hache y la cantante Edurne. El presentador será Santi Millán, que asegura que «los espectadores van a reírse, emocionarse, sufrir con los concursantes... Detrás de cada audición hay historias personales increíbles que van a hacer que la gente empatice con los aspirantes y viva en sus carnes sus alegrías y sus llantos», explicó.

El presentador gallego Jesús Vázquez, que fue la cara amable de concursos de talentos como La voz, La voz kids, Operación triunfo y Pequeños gigantes, tendrá que ponerse esta vez en el papel de juez, una función que en principio le impresionó, pero que decidió aceptar. «Esperamos tener aquí lo más grande, todo el talento del mundo concentrado en este escenario y dejar a todo el público boquiabierto», avanza.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, se estrenará en el género del concurso de talentos y, sorprendentemente, no será para presentarlo. «Para mí que alguien tenga talento significa que cuando ves su actuación la estás disfrutando, te emociona y te hace vibrar», señala el conductor de Sálvame, que cree que ha sido demasiado compasivo a la hora de valorar a los aspirantes.

Para Edurne, que fue concursante de Operación triunfo, la situación resultará familiar. «Quizás, al ser más mi terreno, sí que seré un poquito más exigente», apuntó, mientras que Eva Hache asegura que lo único que buscará es que los artistas consigan emocionarla. «Si el sentimiento aflora, tendrán mi voto», afirma.

Un tribunal, en su conjunto, en el que nadie jugará a ser poli bueno o poli malo, sino que cada uno se dejará llevar por sus propios sentimientos.

Un total de 250 números de cantantes, cómicos, bailarines, acróbatas, magos y malabaristas pasarán por el programa, que es para Mario Briongos, productor ejecutivo junto con Nathalie García, «el formato más democrático de la televisión, como lo demuestra el hecho de que se han presentado desde un hombre de 93 años hasta un niño de 18 meses, que participa en un espectáculo con sus padres», recoge Efe.

El programa también contará las historias personales y emotivas que los concursantes ocultan detrás de la cámaras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Got Talent» se estrena el sábado en Telecinco