«En la tuya o en la mía» fue lo más visto en el mes de enero

efe

TELEVISIÓN

Las emisiones más vistas fueron la entrevista de Alejandro Sanz y la del actor Paco León

02 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Telecinco siguió líder de audiencia en enero, por decimoséptimo mes consecutivo, con un 13,9 % de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 13,6 % y La 1, que sumó un 10,1 %.

Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron las televisiones autonómicas (7,7 %), La Sexta (7,3 %), las temáticas de pago (7,3 %), Cuatro (6,6 %), FDF (3,1 %), La 2 (2,6 %) y 13 TV (2,5 %, máximo de la cadena).

Todas ellas bajaron en audiencia en comparación con enero de hace un año, excepto las autonómicas, que se mantuvieron. Las temáticas de pago subieron seis décimas y 13 TV creció ocho décimas. Telecinco perdió tres décimas; Antena3, dos; La 1, tres; La Sexta, 4; Cuatro, siete; FDF, siete; y La 2, tres décimas.

Los informativos de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con un 15,1 % de espectadores, seguidos por La 1 (13,1 %), Antena3 (13,4 %), La Sexta (10,7 %) y Cuatro (7,8 %). La 1 fue líder de la sobremesa de lunes a viernes; y Antena 3, en el mediodía de los fines de semana.

Las emisiones más vistas correspondieron a dos ediciones del programa En la tuya o en la mía (La 1): la entrevista de Alejandro Sanz del día 27 (4,1 millones, 23 % ) y la del actor Paco León del 20 (3,9 millones, 22 %).