El ansiado reencuentro de Friends

La Voz REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Difunden la primera foto de la reunión de los actores con los protagonistas de The Big Bang Theory, con motivo de un homenaje a James Burrows que se emitirá el 21 de febrero

25 ene 2016 . Actualizado a las 13:48 h.

Por fin ha ocurrido. Cinco de los seis protagonistas de Friends se han reunido en un programa homenaje al director de series James Burrows y ya se ha dado a conocer la primera instantánea de la reunión. Rachel, Mónica, Phoebes, Joey y Ross han posado con los protagonistas de The Big Bang Theory. Aunque el programa no se emitirá hasta el próximo 21 de febrero, los organizadores en facilitar la instantánea para que los fans de la serie vayan abriendo boca.

Especialmente contenta se muestra en la foto Jennifer Aniston (Rachel), rodeada de David Schwimmer (Ross), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey). 

La ausencia fue la de Matthew Perry (Chandler) el sexto miembro de aquel grupo de jóvenes que trataban de salir adelante en la ciudad de Nueva York en Friends. El actor ya había justificado su ausencia por motivos profesionales, ya que está interpretando una obra de teatro en Londres. 

Mathew Perry también reveló hace algunos días que durante el rodaje de la serie atravesó duros momentos personales, como consecuencia de su adicción a las drogas: «No recuerdo nada entre la tercera y la sexta temporada», explicó uno de las protagonistas de las diez temporadas que tuvo la serie. Explicó que en 1997 se trató de una adicción al Vicodin y cuatro años después, volvió a rehabilitación por su enganche a los opiáceos y el alcohol. No es algo que vaya a sorprender a los seguidores de la serie, puesto que el personaje de Chandler sufrió una profunda transformación física en algunas de las temporadas, en las que aparecía extremadamente delgado.