La actriz Emilia Clarke ha solicitado a los productores dejar de quitarse la ropa en la serie y asegura que quiere que la conozcan por su talento interpretativo y no por sus pechos
15 sep 2015 . Actualizado a las 19:58 h.La actriz Emilia Clarke, encargada de interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, le ha declarado la guerra a las escenas subidas de tono a las que tan acostumbrados están los seguidores de la popular serie. La Khaleesi no está de acuerdo con la sobredosis de sexo de la serie y en una entrevista de Daily Mail ha confesado no soportarlas más: «Generalmente son escenas gratuitas, que buscan solo la audiencia». La actriz cree que la apuesta debería ser más por la «sensualidad» y la «insinuación», que por darle todo hecho a los espectadores. «Siempre he creído que ser sugerente es mucho más excitante que el acto del sexo en sí mismo», asegura.
Según algunos medios, Clarke, que ha interpretado un sinfín de estas escenas en Juego de Tronos, ha llegado a pedir a los productores de la popular serie dejar de aparecer desnuda o en topless en la serie. Su compañera Oona Chaplin ya ofreció alguna pista de esta petición en una entrevista en The Telegraph: «Una de las chicas que tuvo que quitarse la ropa más a menudo en las primeras temporadas ahora no lo hace nunca porque les dijo: 'Quiero que me conozcan por mi talento interpretativo y no por mis pechos'».