Paz Vega, en la nueva serie de David Fincher para la HBO

El director de «Perdida» trabaja ya en los primeros episodios de «Living on video», una ficción sobre la industria de los videoclips


Redacción

David Fincher regresa a la televisión para ponerse a los mandos del nuevo proyecto de la HBO, la serie Living on video. La ficción, centrada en la industria de los videoclips, contará en su reparto con la española Paz Vega.

Living on video será una comedia musical ambientada en la década de los 80, con capítulos de media hora de duración. De momento solo está firmada una temporada inicial de diez episodios. La historia se desarrollará en Los Ángeles, en torno al personaje de Robby, que encarnará Charlie Rowe, un joven que abandona sus estudios universitarios en el año 1983 para cumplir su gran sueño: dirigir una película de ciencia ficción en Hollywood. Lo que le depara la Meca del cine es muy distinto. Robby se pondrá al frente en California de una empresa especializada en producir videos musicales.

El argumento de la ficción guarda muchos paralelismos con la trayectoria de Fincher, que dio sus primeros pasos en la industria en Propaganda Films, colaborando en producciones musicales como Express yourself, Oh Father y Vogue de Madonna. Además el director ha sido distinguido con dos premios Grammy por su labor en los videoclips de Love Is Strong de los Rolling Stones y de Suit & Tie de Justin Timberlake y Jay-Z. Tamposo es este el único proyecto que Fincher se trae entre manos para la HBO. El cineasta acaba de dirigir y producir Utopia, el remake de la serie británica con el mismo nombre.

A Charles Rowe y a Paz Vega les acompañan en la serie Sam Page (House of Cards), Jason Flemyng, Corbin Bernsen, Kerry Condon y Elizabeth Lail. Bob Stephenson y Rich Wilkes son los encargados de firmar el guionMichael Lechmann y Marcos Siega de producir la ficción.

La cadena estadounidense incorpora Living on video a su nuevo catálogo, en el que destacan además Divorce de Sarah Jessica Parker, Brothers in Atlanta de Lorne Michaels y  Ballers de Dwayne Johnson.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Paz Vega, en la nueva serie de David Fincher para la HBO