La Guardia Civil intentará apresar a Gonzalo antes de que llegue a Portugal
25 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Un forajido anda huido por Serramoura y la Guardia Civil intentará detenerlo. Las tramas siguen complicándose en la serie que cada domingo atrapa a la audiencia de Galicia, Serramoura, y que hoy (TVG, 22.05 horas) emitirá el capítulo titulado Foraxido.
Román y Roque son ahora socios, pero Evaristo no lo sabe. El hijo de Fiúza y el marido de María han decidido montar su propio negocio, un vivero, para no tener que rendir cuentas a nadie... En el cuartel, Tomás ha decidido dar un paso más en la investigación del asesinato de Araceli Marín. Su objetivo: el juez instructor del caso e inductor del asesinato de la joven prostituta.
Sin embargo, la Guardia Civil tiene un problema grave con Diego Bazán, suspendido por asuntos internos. La investigación podría poner en peligro los dos casos en los que ha trabajado: los de Mónica Triáns y Araceli Marín.
Solo hay dos alternativas: conseguir el vídeo que está en manos de doña Teresa o coger a Gonzalo antes de que llegue a Portugal. Este se ha fugado de la cárcel con la ayuda de Santos y el juez que instruye su causa.
En casa de los Fiúza, las cosas han mejorado entre Evaristo y su hijo, del que ahora se muestra muy orgulloso. Pero hay una cosa que todavía no ha podido resolver: la venta fraudulenta de varios de sus camiones, supuestamente ordenada por Román.
Serramoura se puede seguir en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y en la página web oficial, www.serramoura.com.