El agente Cooper vuelve a «Twin Peaks»

El actor Kyle MacLachlan se pondrá de nuevo en la piel del agente del FBI en el regreso de la ficción, en el 2016


El actor Kyle MacLachlan volverá a interpretar el agente del FBI Dale Cooper en el regreso en el 2016 de Twin Peaks.

Fue el propio MacLachlan el que lo ha confirmado durante un acto de la cadena Showtime, donde se podrá ver la serie, según informa The Hollywood Reporter. «Estará liderando la serie», confirmó David Nevins, presidente de Showtime, junto al actor.

Twin Peaks regresará a la televisión en el 2016 con nueve únicos capítulos dirigidos por David Lynch. La producción inicial cosechó un gran éxito con sus 30 episodios emitidos en la cadena estadounidense ABC entre 1990 y 1991. La serie se centraba en el agente del FBI Dale Cooper, interpretado por MacLachlan, y en su investigación del asesinato de la joven Laura Palmer en un pequeño pueblo. Durante las pesquisas va conociendo a los excéntricos personajes de la localidad.

Aunque Twin Peaks se convirtió en una serie de culto, recordada aún hoy, casi 25 años después, sus índices de audiencia fueron pobres, sobre todo cuando el asesinato de Palmer quedó resuelto a mitad de la segunda y última temporada. Showtime emitirá todos los episodios antiguos antes del regreso de la serie con capítulos originales, promocionados ya con la famosa música de la serie. «Estoy emocionado de volver al extraño mundo de Twin Peaks», dijo MacLachlan. Según The Hollywood Reporter, se espera que junto al protagonista vuelva buena parte de los actores originales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El agente Cooper vuelve a «Twin Peaks»