El rojo se convierte en un color habitual en «Serramoura»

nacho blanco REDACCIÓN / LA VOZ

TELEVISIÓN

En el capítulo de hoy Asuntos Internos entra en escena tras un nuevo crimen

21 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La niebla se instala como una cortina sobre Serramoura. Los vecinos de esta localidad temen que se vuelva a repetir un asesinato. Además, todavía está en libertad el principal sospechoso, Gonzalo Soutelo. La Guardia Civil le sigue la pista y no podrá escapar por mucho tiempo. En el capítulo número 12 de la serie de ficción de Voz Audiovisual para la TVG, titulado A Caza y que emite esta noche el canal autonómico a las 22.10, aumenta la tensión.

Y los malos augurios de los ciudadanos se cumplen. Un nuevo asesinato enturbia la propia investigación. Tan feo se pone el panorama que llegará al pueblo un nuevo agente del instituto armado. Se trata de Víctor Somoza y es, nada menos que el encargado de Asuntos Internos de la Guardia Civil. Sin embargo, no es trigo limpio y le gusta demasiado acercarse al poder. Somoza quiere acabar con Diego Bazán. Pero para conseguirlo no escatimará medios, empezando por establecer una alianza con Santos, al que promete como recompensa sacarlo de la cárcel.

Soutelo está cercado. Los agentes de Serramoura saben que su detención es cuestión de horas. Gracias a Raquel las pruebas contra el asesino de Mónica Triáns ya están en manos de la Justicia.

Pero los habitantes de la localidad no las tienen todas consigo. De hecho, son muchos los que creen que no será tarea fácil detener al fugado. Evaristo Fiuza será el primero en dar la voz de alerta y organizar a sus hombres para una búsqueda sin piedad. La consigna que les da es muy clara: dar caza a Gonzalo Soutelo. Si Evaristo lo localiza el primero, nadie duda de que se tomará la justicia por su mano. Y es lo que todos desean.

Tras haber ayudado a capturar al hombre del que estaba enamorada, ahora Raquel trata de recomponer su vida. Cosa complicada si tenemos en cuenta que está embarazada de un asesino múltiple. Una situación personal ambigua y que acongoja su existencia vital.

Para estar al tanto de la evolución de la serie, los espectadores pueden seguirla en las redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie; www.twitter.com/serramoura_tvg y www.instagram.com/serramoura.serie.