Los «Lunnis Piratas» abordan Clan desde el miércoles con más aventuras

La nueva serie incluye escenarios en 3D

Las nuevas historias de los Lunnis se desarrollan en escenarios en 3D.
Las nuevas historias de los Lunnis se desarrollan en escenarios en 3D.
la voz

Los Lunnis Piratas llegan este miércoles al abordaje de Clan con una nueva serie de aventuras en alta mar y escenarios en 3D. Desde el día 10, a las 9.15 horas, vivirán una apasionante historia. La nueva serie arranca cuando los Lunnis, de vacaciones en una pequeña barca, leen en un viejo libro de Lubina un conjuro que los transportará a un mundo de piratas. Allí serán rescatados de los tiburones por Lucanero y su tripulación, que los llevará a la isla de la Tortuga Voladora. Los pequeños Lunnis se verán entonces obligados a ingresar en la escuela de piratas. Lucho, Lublú, Lulila y Lupita tendrán que ayudar a Lucanero a luchar contra un malvado pirata que secuestró a su amada.

Los Lunnis nacieron hace 11 años en un planeta llamado Luna Lunera y desde esa fecha son los protagonistas de simpáticos sketchs en los que se por encima de todo enseñan a los niños con su divertido sentido del humor y con sus canciones. Los Lunnis, son además, embajadores de Unicef desde el 2005.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

Los «Lunnis Piratas» abordan Clan desde el miércoles con más aventuras